Chocolate. Nuevas armonías. Libro de recetas

E-mail Me gusta

Aunque no soy especialmente adicta al chocolate, mis hijos y mis nietos no conciben un postre sin este ingrediente, así que tengo una gran cantidad de libros de cocina dedicados a este alimento casi mágico que hace que cualquier cosa que lo lleve tenga el éxito asegurado. Uno de esos libros es Chocolate. Nuevas armonías de Rosalba Gioffré.

El chocolate es un ingrediente extremadamente versátil y con él podemos elaborar una gran cantidad de recetas distintas, desde unos simples bizcochos y galletas hasta unos sofisticados bombones o decoraciones llenas de fantasía. En este libro podréis encontrar elaboraciones a todos los niveles, pero todas con unos acabados bastante cuidados.

El libro está encuadernado en tapas duras y en el interior encontramos abundantes fotografías ilustrativas de las técnicas, además de las de cada elaboración. El libro está dividido en dos partes, una llamada El mundo del chocolate donde podemos conocer un poco de la historia de este preciado alimento y un recorrido por las principales técnicas imprescindibles para trabajarlo. La segunda parte se dedica a las recetas.

View the Original article

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s