Lasaña verde de pollo al curry. Receta

Comentarios 8 Me gusta 31 Tweet

A veces, cuando hago pollo al curry, calculo mal las cantidades y me sobra bastante cantidad. En esas ocasiones, pienso en recetas de aprovechamiento y preparo unos pimientos rellenos, unas albóndigas o como esta vez, que se me ha ocurrido hacer una deliciosa lasaña verde de pollo al curry que seguro que os apetece preparar.

Si la vais a hacer directamente, procurad cortar los trozos de pollo en taquitos pequeños para que la lasaña sea más estable. Si como yo partís de una receta de pollo al curry, tendréis que trocear las tajadas de pollo con unas tijeras para conseguir que tengan el tamaño adecuado. Pero en uno u otro caso, ya veréis como os encanta la receta.

Ingredientes para 2 personasPara el pollo al curry: 3 pechugas de pollo troceadas, 1 cebolla, 2 zanahorias, 1 pimiento verde, 1 calabacín, 4 cucharadas de tomate frito, polvos curry al gusto, 1 lata de leche de coco y 20 uvas pasasPara hacer la lasaña: 6 placas de lasaña verde de espinacas, 6 cucharadas de bechamel y queso parmesano ralladoCómo hacer lasaña verde de pollo al curry

Comenzamos preparando un curry de pollo. Para ello,

View the Original article

Deja un comentario